Socios de autobuses

Sobre el Programa de Socios Preferidos

El Programa de Socios Preferidos en Bustur.co está diseñado para fomentar el crecimiento dentro de la industria de autobuses charter al reflejar las necesidades de las compañías de autobuses y los viajeros.

 

Nuestro dedicado equipo de expertos en logística conocedores trabaja con socios de autobuses para conectarlos con los clientes correctos al tiempo que ofrece un conjunto completo de servicios personalizados

buses de bustur socios

¿Que estamos buscando?

Mentalidad del cliente primero

Empresas que se enorgullecen de atender primero a los clientes y poner sus necesidades a la vanguardia.

Precio competitivo

Buscamos las mejores cotizaciones en el mercado, para que podamos presentar las ofertas más atractivas para nuestros clientes.

Servicios de alta calidad

Reseñas de alto puntaje y calidad de bus de primer nivel.

Confianza y Confiabilidad

Todas las partes involucradas deberían poder confiar en que los autobuses se mostrarán donde y cuando sean necesarios, para que los pasajeros lleguen a su destino a tiempo y de manera segura.

Programar flexibilidad

Compañías que trabajan con diferentes horarios y son lo suficientemente flexibles para acomodar las de nuestros arrendatarios de autobuses.

Todos los tipos de compañías de autobuses

Socios capaces de manejar y satisfacer las demandas que varían en los tipos de autobuses y rutas, servicios y pagos para ayudarnos a atender a clientes con diferentes necesidades.

¿Por qué debería unirse?

Acceso a tecnología exclusiva

Específicamente diseñada para conductores de autobuses, nuestra tecnología está diseñada pensando en la facilidad y la seguridad. Alertas automáticas, seguimiento GPS en vivo y check-in de pasajeros están disponibles para un viaje en autobús sin problemas.

Cotizaciones que favorecen a los clientes

Como proveedor principal de autobuses, obtendrá recomendaciones altas para nuestros mejores clientes y acceso prioritario a negocios garantizados.

Un equipo de servicio al cliente a su disposición

Eliminamos una capa de servicio al cliente comunicándonos con el cliente para recopilar, filtrar y retransmitir la información que necesita, como nombres, números de teléfono y direcciones.

Un área para centralizar toda su información

Con nuestra aplicación de controlador, ya no necesitará buscar alta ni baja. El itinerario, la lista de pasajeros y la información de contacto se organizarán en un área ordenada.

Más que solo una asociación

Trabajamos con usted para encontrar la manera de brindarle un servicio al cliente y unir sus necesidades con las suyas, en lugar de simplemente entregar las solicitudes.