bustur alquiler de buses, busetas, Bucaramanga, buses para paseos , buses para turismo

Bustur es una empresa de tecnología para alquilar buses.  Usando su pagina wed y próximamente con su aplicación móvil, los usuarios que necesitan alquilar buses para movilizar gente a eventos, paseos o destinos turísticos consiguen contratar fácilmente los vehículos “buses” con las diferentes características del servicio que el usuario requiera. Bustur ofrece  opciones   para movilizarse  por las ciudades o fuera de ellas, con más rapidez, seguridad y comodidad que nunca. Presente en las principales ciudades de Colombia, Bustur inicia en Bucaramanga en el 2017 de la mano y acompañamiento del Apps.Co, SURICATA LABS y el GOBIERNO DE COLOMBIA

Lo que hacemos

  • Bustur ofrece una plataforma web tecnológica para que las empresas , socios y conductores dueños de buses oferten fácilmente sus servicios de alquiler de buses con usuarios que buscan viajes seguros y conductores confiables.
  • Creemos que para hacer frente al desafío del transporte turístico y empresarial, es necesario ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de transporte para las personas. Bustur es una manera más de contratar y desplazarse en los municipios y ciudades.
  • Hacemos posible que empresas de transporte y conductores profesionales puedan tener aún más oportunidades de ganar dinero al tener mayor oferta y conectarlos con usuarios o grupos que desean movilizarse a reuniones, eventos, destinos turísticos ó paseos.
  • Generamos un increíble potencial para disminuir la necesidad de tener que salir a buscar el autobús ideal para las necesidades del usuario, contribuyendo así a la disminución de tiempo y preocupación  de no encontrar o poder alquilar el bus, buseta ó vans para la movilización en la fecha que  lo requieran. con Bustur pueden recibir cotizaciones de distintas empresas y así escoger el que mas se adapte al  presupuesto o necesidad del usuario.

Lo que no hacemos

  • Bustur no es una empresa de transporte. Bustur es una empresa de Tecnología. Nosotros desarrollamos una plataforma web que conecta a empresas, socios y conductores con usuarios que desean alquilar un  bus, buseta ó vans con conductor privado profesional.
  • Bustur no contrata con el usuario. Bustur es una empresa de Tecnología que facilita, por medio de su plataforma web, que empresas y conductores  obtengan mayor oferta de  personas que necesitan viajes seguros y confiables. El usuario pre-reserva en la pagina www.bustur.co . Bustur envia las solicitudes alas empresas y  conductores para que evalúen el servicio y Bustur envia las cotizaciones a los usuarios
  • Bustur no emplea a ningún conductor y no es dueño de ningún bus o vehiculo. Sólo ofrecemos una plataforma tecnológica para que empresas de transporte turístico ó transporte  empresarial, socios y conductores aumenten sus rendimientos y para que usuarios encuentren el transporte, con conductores confiables y disfruten de viajes seguros.

Bustur - Alquiler de buses busetas y vans para turismo, eventos, grupos y paseos en Bucaramanga y Colombia

Pero… ¿cómo se usa?

reservar con Bustur es muy sencillo:

  1. Primero ingresa deste tu computador o celular  al buscador de tu preferencia  y digita  www.bustur.co 
  2. selecciona el bus, buseta ó vans que desee o se asemeje a su preferencia y necesidad. Después selecciona la ciudad de origen y destino con su fecha y hora de recogida, luego presiona el botón de CONTINUAR RESERVA, continuación  basta con seguir los pasos indicados para hacer tu registro, que incluye los datos personales y seguido presionar ENVIAR
  3. Listo, ahora recibirás un correo de que la solicitud ya esta en manos de Bustur y seras contactado por un  asesor en menos de 6 horas para ultimar de talles de tu servicio,
  4. Las empresas y conductores que estén interesados en trabajar con Bustur, podrán escribirnos a email: bustur.co@gmail.co

 

Como en Bustur valoramos la seguridad y la satisfacción, durante y después del viaje tanto el usuario como el conductor, serán llamados por un asesor de Bustur y deben evaluarse el uno al otro. Ten la seguridad de que leemos todos los comentarios que recibimos.

Que vehículos podemos alquilar con Bustur

  • Buses de 40 y 42 puestos. Los buses cuentan con un gran comodidad, ideales para viajes de media y largas distancias, normal mente o en su mayoría cuentan con las siguientes características como: cantidad de Puestos:40 – 42 , Aire acondicionado, baño, televisores, wifi y tomas para cargar los celulares.
  • Busetas y Busetones. Las busetas  y busetones son ideales para viajes de media y corta distancia cuentan con las siguientes características como: Cantidad de Puestos:33 – 27 , Aire acondicionado, baño:opcional, televisor, wifi: opcional, tomas para cargar los celulares: opcional.
  • Vans.  Las Vans son ideales para viajes de  corta distancia cuentan con las siguientes características como: Cantidad de Puestos: 20 – 17 , Aire acondicionado:opcional, televisor, wifi: opcional, tomas para cargar los celulares:opcional.